Marco Sotomayor se lanzó con todo contra Matías Fernández

En su cuenta de twitter, el periodista, quien fue compañero de Eduardo Bonvallet, criticó duramente a Matías Fernández, a tal punto que mencionó que el «14» de los albos ya se retiro.

Tras una columna escrita por Eduardo Bruna, quien en el 2000 ganó el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, en la que se refería a la debacle de la carrera del «Mati», Sotomayor emitió su opinión, citando lo escrito por Bruna. «Creo (hablo a título muy personal) que Matías Fernández se jubiló hace rato, pero no le avisó a nadie…», rezaba el tweet.

También puedes leer: «Éramos felices»: Jaime Valdés barrió el piso con Marcelo Espina

Las críticas al ex jugador del Villarreal, nacen por el bajo nivel mostrado desde su llegada al «Cacique». Solo 63 minutos ha disputado Fernández con el elenco albo. Además, sumado a eso, se ha perdido duelos importantes, como los dos partidos de Copa Libertadores. Incluso, luego de que las prácticas estuvieran suspendidas por el coronavirus, «Matigol» no volvió a los entrenamientos con sus compañeros, puesto que sigue en tratamientos por el desbalance muscular, que lo viene afectando en sus rodillas.

De esta forma, solo habrá que esperar y ver en qué condiciones vuelve Matías Fernández y analizar si los diferentes procedimientos, tales como el de células madres, tendrán efectos positivos en la vuelta a las canchas del ex AC Milán.

VÍDEO: El golazo de Jorge Valdivia a la ‘U’ a sus 10 años

Deja una respuesta