Marcos Bolados: El futbolista trascendental de Colo Colo

Pese al mal momento futbolístico e institucional de los albos, hay una figura dentro del equipo que ha destacado. Se trata de Marcos Bolados, quien hasta el momento lidera algunas marcas en el Campeonato Nacional.

Para salir de este mal momento, que tiene al «Cacique» penúltimo en la tabla de ubicaciones, se necesitan que crezcan los rendimiento indivudales. De esta forma, aparecerán figuras, que ayudarán al «Eterno Campeón» a dar el salto. Una de ellas, es Bolados, quien ha sido fundamental a la hora de elaborar los ataques de la escuadra colocolina.

También puedes leer: Colo Colo no encuentra el rumbo: el uno a uno ante Unión Española

Según el portal de marcadores en vivo y estadísticas, SofaScore, el futbolista nacido en Antofagasta posee el primer lugar en asistencias, donde hasta el minuto, ha realizado un total de 6. Pero el extremo no se queda ahí, puesto que también es líder del Torneo Nacional en regates, donde contabiliza 49. 

Otras estadísticas de Marcos Bolados son los 22 pases claves que ha tenido en la Temporada 2020, dicho número, lo coloca como el 13° mejor del Campeonato. Además, las 5 grandes chances creadas, lo situan dentro de los 15 mejores futbolistas de la liga chilena. 

También puedes leer: Colo Colo en el fondo: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota alba

El próximo gran desafío que tendrá Marcos Bolados junto a Colo Colo, será el próximo 20 de octubre, donde los albos reciban a Jorge Wilstermann por la Conmebol Libertadores. Luego de aquel partido, los de Pedrero tratarán de salir de la zona roja, frente a Everton de Viña del Mar.

Colo Colo, el hospital: el equipo sumó tres nuevas bajas por lesión

Deja una respuesta