Marcos Bolados reveló el complicado problema familiar que sufre por su hijo

El extremo derecho del Cacique se refirió a este tema por primera vez. (Imagen: Photosport)

El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, descifró el drama familiar que lo aqueja durante años debido a que su hijo sufrió una hopoxia en el parto y quedó con secuelas durante toda su vida. «Lo de mi hijos pocos lo saben», indicó al principio el extremo derecho del Cacique.

También puedes leer: Candidatos a ser DT de Colo Colo

Actualmente, el hijo de Bolados vive en estado vegetal, según indicó el mismo jugador. «Ese día del nacimiento terminó el partido que estaba jugando y nada me hablaba. Yo tenía 18 años y no sabía qué hacer. Hoy no hay muchas expectativas de él, está en estado vegetal creo», expresó a Canal 13.

El actual futbolista del Eterno Campeón no se quedó ahí y siguió revelando la lamentable situación. «Lo vi chiquitito en una incubadora y hasta el día de hoy tengo esas imágenes. Lo que más me costó fue entrenar, el dolor no me dejaba escuchar, nada, estaba mal. Siempre quise pensar que él estaba bien», agregó al medio mencionado anteriormente.

Marcos Bolados publicó en su Instagram que desea que «todo esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la INJUSTICIA cometida por el doctor, cuyo nombre ya muchos saben, de la Clínica Antofagasta (…) todo esto pasó en Antofagasta, ¡Quiero justicia!».

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar