Los 7 jugadores que dependen de Mario Salas para seguir en 2020

Entre ellos están Esteban Paredes y Jorge Valdivia (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas ya empieza a anticipar el final de año en Colo Colo. Con la lucha por el título lejana, la opción aún vigente de Copa Chile y la disputa por clasificar a Copa Libertadores, el estratega también tiene un ojo puesto en los jugadores que terminan contrato a fin de temporada. Son siete jugadores, entre ellos Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

El caso del capitán es un tema que tanto Mario Salas como Espina evaluarán con el mismo jugador cuando termine el campeonato. Paredes ya señaló anteriormente que tomaría la decisión del retiro cuando se acabe el torneo. Sin embargo, son otros seis jugadores quienes también terminan contrato.

Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Juan Manuel Insaurralde, Darío Melo, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches terminan su vínculo con Colo Colo a fines de 2019. Al ser consultado este jueves en conferencia de prensa, Mario Salas aclaró que hablará con los jugadores a fin de año.

Mario Salas y la pelea por el título: “Tendremos la opción mientras las matemáticas nos mantengan ahí”

“Es importante mi opinión, estoy en permanente contacto con Marcelo (Espina), pero está dentro de un contexto de varias opiniones que se toman en consideración”, comentó el DT albo. Sin embargo, aclaró también que es un tema a revisar a fin de torneo.

“Falta mucho tiempo todavía, pero sí, soy de explicar las razones de mis decisiones. Doy la cara al jugador. Hay jugadores que lo toman de una manera intranquila y otros lo entienden. Pero como todos los procesos en el fútbol, las evaluaciones se hacen al final. Pueden pasar un montón de cosas de acá a que termine el año”, cerró Salas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario