Otra vez: Mario Salas abandonó la conferencia de prensa por culpa del celular de un periodista

El técnico albo no aguantó la interrupción y se fue

Sabido es el tema de Mario Salas con los celulares en conferencia de prensa. Es más, en un par de ocasiones ya ha abandonado la sala de prensa en el Estadio Monumental por culpa del sonido del móvil de alguno de los presentes.

Es por eso que, los jueves en el Estadio Monumental ya cuentan casi con un reglamento interno: Entra el técnico, se cierra la puerta y se apagan los celulares.

Sin embargo, en los partidos que se juegan fuera del reducto de Macul, el Comandante pareciera ser un poco más flexible con los periodistas apostados en sus conferencias. Esto, porque, quizás, no están acostumbrado a como trabaja el DT.

No obstante, este domingo, Mario Salas no aguantó y se fue. Justo cuando estaba explicando sus conceptos, de un humor bastante bueno, sonó el celular de un periodista calerano. Pero no fue solo eso, sino que además, el profesional contestó la llamada en plena conferencia.

“Te voy a contestar y me voy a ir”, dijo molesto el Comandante a un periodista que realizó su pregunta. Una vez contestada la interrogante, el DT cumplió su advertencia y abandonó el lugar.

 

El Mago Valdivia podría perderse el partido con la “U”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?