VIDEO| Como en Perú: En conferencia de prensa sonó un celular, Mario Salas se enojó y casi abandonó la sala

"Un poco de respeto por lo menos" dijo molesto el técnico albo.

Una de las imágenes más comentadas de Mario Salas en el Sporting Cristal, fue su tolerancia cero a las interrupciones por sonidos de celular en las conferencias de prensa. Después de la Noche Alba, en la sala de prensa de Colo Colo, sonó un celular y el DT explotó.

Justo cuando empezaba la conferencia de prensa luego del partido entre Colo Colo y Estudiantes, un sonido de un celular interrumpió la respuesta del Comandante. Además, el profesional (que se estaba comunicando con su jefe de prensa para arreglar su transmisión), contestó el móvil y comenzó a hablar en plena sala de prensa.

Ante esto, Mario Salas paró su respuesta y gritó: “Oye, oye, ten un poco de respeto por lo menos”. Ante la incrédula mirada de los periodistas apostados en la sala.

También puedes leer: Esteban Paredes fue tajante respecto al caso Gaete

Lo que ocurriría después nadie lo esperaba. El periodista increpado, le contestó a Mario Salas señalándole que estaba trabajando para que su conferencia saliera de la mejor forma. Ante esto, el DT albo se paró y amagó abandonar el punto de prensa.

“Perfecto, cuando termines, me avisas para volver”. Dijo molesto Mario Salas, quien ya estaba parado en el umbral de la puerta de la sala de prensa.

Revisa el tenso momento acá.

El momento pasó y el DT volvió a su puesto y siguió contestando las preguntas de la prensa.

Recordar que el día de su presentación en el Monumental, ya había sonado un celular. En esa ocasión, el Comandante se lo tomó con humor y advirtió sobre su política. Ahora hizo el amago de irse; ¿Qué pasará después?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?