Ex jugador de Sporting Cristal: “Mario Salas no quería irse”

Carlos Lobatón, ex dirigido de Mario Salas en Sporting Cristal, reveló detalles sobre el paso del entrenador chileno por el conjunto peruano. Entre ellos, que el estratega no quería irse del club antes de llegar a Colo Colo.

El ex volante peruano se refirió a la experiencia de ser dirigido por el ‘Comandante’ y como fue el momento de la despedida. Según el relato de Lobatón, Salas no quería irse de Sporting Cristal pero tampoco podía dejar pasar la oferta del club de sus amores. «Llegó con una expectativa y se fue con otra y con pena, porque no quería irse. Se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo del que es hincha y era un sueño para él. Le dije que fuera por sus sueños y que las vueltas de la vida nos volverían a cruzar», declaró Lobatón.

Mario Salas ahora está a la espera de que la situación se normalice para dirigir a Alianza de Lima. El ex estratega de Colo Colo ha realizado su trabajo de manera remota, causando una buena impresión en el equipo peruano según trascendidos del país incaico.

Deja una respuesta