Mario Salas “Las ausencias no son excusas, este plantel debe tener otra respuesta”

El "Comandante" enfrentó a la prensa tras la derrota en Copa Chile (Imagen: Photosport)

Mario Salas habló en conferencia de prensa post partido ante Puerto Montt. Colo Colo cayó sin jugar bien ante los locales y el estratega debió dar las explicaciones correspondientes. Tras la derrota el técnico reconoció el mal juego del equipo.

La caída en Puerto Montt por Copa Chile fue un duro revés. Con una gran cantidad de ausencias y jugadores debutando, Colo Colo perdió y sin jugar bien. Esta realidad debió afrontar Mario Salas en conferencia de prensa. “No fue un buen partido de Colo Colo, fuimos un equipo muy permeable, pero es una nueva oportunidad de mejora”, comenzó el estratega ante los medios de comunicación.

Colo Colo cayó en un mal partido ante Puerto Montt en Copa Chile

Equipo sin respuestas

Mario Salas reconoció el bajo nivel que mostró Colo Colo hoy. El director técnico albo no culpó ni a la cancha sintética ni a las condiciones climáticas que complicaron el tramite del encuentro. “El ambiente y la cancha no son excusas para el resultado. Hoy nos vimos superados en varios momentos por Puerto Montt”, reconoció Salas.

El entrenador albo además tuvo palabras para los hinchas de Colo Colo: “Nosotros nos debemos al público y tenemos que salir para brindarnos por entero a ellos, desde el minuto uno al 100. Es un fundamento más para ganar los partidos”. Tras eso, el técnico comenzó a delinear lo que será el partido de vuelta el jueves en el Estadio Monumental.

Al igual que para este encuentro, Mario Salas no contará con varios jugadores titulares, aunque varios otros regresarían. “El jueves será el mismo plantel que ahora. No son excusas, tenemos que estar preparados para ganar en cualquier circunstancia”, declaró el estratega. Luego agregó de manera drástica que: “Las ausencias no son excusas. Este plantel debe tener otra respuesta”.

El “Comandante” ya se enfoca en lo que será la vuelta ante Puerto Montt de local. Salas señaló que: “Colo Colo tiene que mejorar su imagen el próximo jueves y no me cabe duda que será así. Será difícil, pero vamos con todo por ese partido”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?