Mario Salas: “Quedé conforme con el plantel”

El DT albo habló en conferencia de prensa

Mario Salas enfrentó como de costumbre a los medios de comunicación en conferencia de prensa. El estratega albo realizó un balance de la pretemporada, habló de los refuerzos y el plantel a su disposición, y de las metas para este Colo Colo 2019.

Sobre sus primeros partidos al mando de Colo Colo, donde aun no consigue triunfos, Salas fue cauteloso. “No quedamos bien con resultados pero sí cumplimos objetivos”, señaló el ‘Comandante’. Además agregó que: “Me gustaría estar sin lesionados y hay que tomar atención a eso. Pero estamos muy tranquilos con la pretemporada”.

Acerca de la conformación del plantel de los albos, el entrenador fue categórico. “Los refuerzos que pedí son los que han llegado. Estoy súper conforme con el plantel de Colo-Colo, tenemos dos jugadores por puesto”, declaró Mario Salas.

Lee también:  Dario Melo emocionado por llegar a Colo Colo: “Es un sueño que desde niño tenía”

Salas también se refirió a lo que espera de su equipo durante la temporada 2019. “Colo-Colo va a ir buscar todos los partidos para ganarlos. Colo-Colo tiene que ser protagonista y un equipo de acción, no de reacción”, comentó el estratega.

Via
Photosport
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?