Mario Salas cuestionó la suspensión del partido de Colo-Colo vs Católica

El DT hubiese querido jugar los 20 minutos faltantes (Imagen: ATON)

El partido de Colo-Colo fue suspendido a los 71 minutos, durante la semana se confirmó que no se reanudaría el partido ante Universidad Católica.

Los incidentes que dañaron a Nicolás Blandi generaron que el domingo 16 no se terminara de jugar el partido clásico entre albos y cruzados.

Finalmente, el martes la ANFP decidió dar por terminado el lance con el mismo resultado existente hasta el minuto de la interrupción.

También puedes ver: Colo-Colo no podrá tener hinchas en su visita a Curicó

Este jueves, Mario Salas habló ante la prensa y expresó su molestia por la suspensión: “Me parece extraña la decisión de la ANFP, las resoluciones son en base a los minutos. Yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, lo futbolístico es evaluar. Me causa extrañeza el parámetro que emplean. Una vara distinta. En Coquimbo la gente entró y también en San Carlos. En Coquimbo se rompe una reja, agarran las cámaras del CDF. Son cosas igual de graves. No sé cuál es el parámetro”, expresó.

Con esto cuestionó que se haya tomado una decisión distinta en el partido de Coquimbo, el que se reiniciará. Además de cuestionar casos similares como lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo ante O’Higgins, donde se vivieron varios incidentes e incluso cayeron elementos contundentes a algunos jugadores, pero se terminó de jugar de todas formas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar