Mario Salas se pone en el peor caso ante lesión de De la Fuente: “Pinta para mal”

El técnico albo mostró su preocupación tras la fea lesión del lateral

Corría el minuto 12 de partido cuando Ronald De la Fuente caía lesionado y tenía que abandonar la cancha. A simple vista la cosa no se veía bien y, durante el transcurso de los minutos, se confirmaba la gravedad de la lesión. Es más, el mismo Mario Salas, no fue alentador de cara al futuro del lateral de Colo Colo.

En conferencia de prensa, el técnico albo mostró su preocupación tras la lesión de Ronald De la Fuente. “Vamos a ver qué hacemos. La lesión de Ronald va para un tiempo prolongado” Comenzó diciendo el Comandante.

Respecto al cómo sustituir a De la Fuente, Mario Salas señaló que “esperamos suplirlo con algún jugador que nos permita igualar o elevar su nivel de rendimiento”.

También puedes leer: Conoce el día y hora en que Colo Colo enfrentará a Cobresal

¿Qué puede hacer Mario Salas? Puede desplazar a Gabriel Suazo hacia el sector izquierdo y, con la probable vuelta de Jorge Valdivia, completar un mediocampo con Pavez, Alarcón y el Mago.

Otra opción es cambiar de banda a Óscar Opazo y hacer ingresar a Felipe Campos para que juegue por el sector derecho de la defensa alba.

Por mientras, hoy lunes, Ronald De la Fuente será sometido a los exámenes para confirmar la gravedad de la lesión.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?