Mario Salas: “Deberíamos haber ganado de otra forma este partido”

El DT analizó la victoria de último minuto

Mario Salas fue auto-crítico en conferencia de prensa post partido ante Antofagasta. El gol de último minuto desató la algarabía alba, pero no dejó conforme al estratega. Salas cree que Colo Colo debería haberse puesto en ventaja mucho antes y no sufrir hasta el último segundo.

En la sala de prensa del Monumental, Salas analizó el triunfo ante los nortinos. “Prefiero resaltar que Colo-Colo lucha hasta el final. Cuando uno se atreve y uno intenta, la gran mayoría de los partidos uno tiene este premio”, comenzó el “Comandante”. Tras eso, se refirió a la dificultad de encontrar espacios ante el rival: “Tenemos que aprender a encontrar la llave del gol un poco antes. Si haces el gol antes, a lo mejor Antofagasta sale, por lo tanto es otra situación de juego. Tenemos que ser un equipo potente y sólido: Manejar un partido con espacios o sin espacios”.

A pesar de todo, Salas siguió destacando el nivel del Cacique. “En general creo que fue un buen partido. Un equipo tiene que estar preparado para distintas situaciones de juego. Uno tiene la idea del Colo-Colo que fue ante Huachipato, un equipo propositivo, muy similar a éste”, señaló el DT albo.

Ofensivos: Colo Colo es el equipo que más remata al arco contrario

Sin embargo, Mario Salas no se mostró muy conforme en la manera en la que se obtuvo el triunfo. Para el director técnico de Colo Colo se debería haber ganado antes el partido. “Uno nunca está conforme porque siempre está viendo posibilidades de mejorar y ser un mejor equipo. Colo-Colo debería haber ganado de otra forma este partido, pero lo ganamos al fin y al cabo”, declaró.

En su estilo, Salas cerró con una frase motivadora: “Esto es de darle, de darle, de darle y no parar”.

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?