Mario Salas decidido tras eliminar a la UC: “Nuestro objetivo es ganar esta Copa Chile”

El 'Comandante' ya piensa en el la final que se jugará el miércoles

Colo-Colo derrotó a Universidad Católica en penales, y se clasificó a la final de la Copa Chile. Tras esto, Mario Salas se mostró claro con respecto a los objetivos del Popular.

Un duelo marcado por la intervención del VAR en su debut en el Futbol Chileno, el re-estreno de Matías Fernández y el paso a la siguiente fase de la copa fueron algunas de las cosas que marcaron este duelo.

Tras vencer a los cruzados, el dt de los albos se mostró contento por el desempeño del equipo.“Estoy muy contento, muy feliz. Me pareció un partido muy entretenido y siento que tuvimos las ocasiones más claras”, expresó.

Además, tuvo tiempo para hablar del ingreso de ‘Matigol’ tras 13 años. “El ingreso de Matías Fernández nos da tranquilidad, experiencia y esa creatividad que tiene él que brota en cualquier momento”, comentó.

Te puede interesar: Aníbal Mosa respondió a los dichos de Jorge Valdivia

Con respecto al poco tiempo de descanso, señaló que estos días son clave para prepararse ante la ‘U’ “Yo creo que hay un tema de recuperación y regeneración que es clave para el miércoles. Vamos a disfrutar esto y luego meternos de cabeza en el partido con la U”, añadió.

Finalmente, dijo que el objetivos de los albos es alcanzar el título.“Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles”, sentenció.

Supremacía alba: La increíble estadística que logró Colo-Colo ante la UC en Copa Chile

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario