Hasta las lágrimas: Mario Salas se emocionó cuando entró al camarín de Colo Colo

Al DT albo se le puso la piel de gallina

Mario Salas fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Colo Colo. El, desde hoy, estratega albo conversó con la prensa que asistió al Estadio Monumental y confesó un hecho que causó asombro en los periodistas asistentes.

El ‘Comandante’ contó que cuando entró al camarín de Colo Colo y vio su nombre estampado en el que ahora será su puesto, se emocionó y se le puso la piel de gallina ante tal situación.

También puedes leer: Damián Pérez no convenció y puede salir de Colo Colo

“Es un sueño que se hace realidad. Es muy importante la llegada a Colo Colo por mi afinidad y mi relación que he tenido con este club durante toda mi vida, primero como hincha, jugador y ahora como técnico. Se alarga y se hace permanente un sentimiento y emoción bastante fuerte”. Partió señalando Mario Salas.

Inmediatamente, agregó lo que ha significado volver al Monumental después de más de 20 años.

“Ha sido un día bastante especial. Desde la llegada del camarín y ver mi nombre en mi asiento, ha sido algo realmente que pone la piel de gallina. Después, ver algunos lugares que frecuentaba hace más de 20 años y que permanecen ahí y son similares a como han sido antes. Agradecido y muy contento de cumplir este sueño”. Terminó diciendo el entrenador de Colo Colo.

También puedes leer: Millonaria cláusula de Emanuel Herrera lo alejan de Colo Colo

Pero no es todo. Luego de terminada la conferencia de Mario Salas, desde la interna de Colo Colo, nos confesaron que al entrar al camarín y ver su nombre estampado en su puesto, Salas no pudo contener las lágrimas y no escondió su emoción al ver lo que pasaba.

El técnico de Colo Colo, comenzará sus vacaciones y volverá con el plantel el 2 de enero para preparar la pretemporada y lo que será este año 2019.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?