|VIDEO| ¡Se enojó! Mario Salas abandonó la conferencia de prensa porque a un camarógrafo le sonó el celular

Cuando fue presentado ya había advertido que no le gusta que suenen los celulares

Como cada jueves, Mario Salas se presentó en la sala de prensa del Estadio Monumental para dar a conocer sus impresiones de la semana y del próximo partido de Colo Colo.

El técnico se mostró de buen humor desde el principio e incluso consultó si todos los presentes habían puesto sus celulares en silencio. La respuesta fue afirmativa por parte de los periodistas y la conferencia comenzó.

También puedes leer: La brutal autocrítica de Ronald de la Fuente

El técnico albo dio una muy buena conferencia, respondiendo en profundidad cada una de las preguntas que cada medio hacía. Incluso, tuvo tiempo para las bromas e invitar a un café a los profesionales presentes a hablar de fútbol.

Todo se desarrolló con normalidad hasta que el sonido de un celular llamó la atención de todos. Mientras el periodista de Cooperativa, Sebastián Aguilar le formulaba su pregunta, en el fondo de la sala se oyó un móvil y el dueño de éste, contestó.

Mario Salas, molesto por la situación interrumpió al periodista de Cooperativa y le señaló: “Te voy a responder la pregunta y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor no corresponde, entonces te voy a responder la pregunta, de forma muy amena, muy tranquila, pero me voy a levantar y me voy a ir, porque aparte de que le sonó (el celular) está contestando. Creo que no corresponde”.

Salas terminó de contestar, se paró, se despidió y se fue ante la sorpresa de todos.

Al momento de que el técnico albo abandonó la sala de prensa, los periodistas se mostraron molestos por lo ocurrido, debido a que muchos quedaron sin poder preguntarle a Salas.

Cabe recalcar que no es primera vez que Mario Salas toma esta decisión. Ya lo había hecho en Perú y, acá en Colo Colo, ya lo había advertido un par de veces.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?