Las palabras del Comandante Salas tras el triunfo en Ecuador

El DT albo se mostró conforme por lo mostrado por sus pupilos

Mario Salas se mostró satisfecho en la conferencia de prensa posterior al partido entre Colo Colo y la Universidad Católica de Quito en Ecuador. El estratega analizó la victoria del Cacique, la que lo entusiasma para el futuro inmediato.

“Uno valora dos cosas: la inteligencia para jugar ante un gran rival, y el sacrificio y voluntad de los jugadores. Tuvimos mucha convicción, actitud y compromiso. Me gustó la actitud del equipo”, fueron sus palabras iniciales.

“Quedan noventa minutos en esta serie, pero con la actitud que mostramos, uno augura un futuro promisorio”, añadió sobre la llave contra los ecuatorianos.

Salas no se quedó ahí y dio a conocer su entusiasmo por lo que está mostrando el popular. “Tenemos equipo para pelear por todo lo que venga”.

Finalmente, el Comandante señaló que este resultado les da confianza en el trabajo que se está realizando bajo su mandato. “Este triunfo nos permite seguir reafirmando lo que estamos haciendo. Hoy se ratifica y se confirma que hay espíritu y compromiso en este equipo para conseguir llegar a la victoria”.

Fuente: La Tercera

Esteban Paredes ya palpita su retiro :(

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?