Mario Salas y la nueva ausencia de Esteban Paredes: “No está lesionado, es decisión técnica”

El Comandante no ha querido contar con el Capitán

Recurrente han sido las preguntas para Mario Salas por la ausencia de Esteban Paredes en los partidos ante Curicó y Cobresal. El Capitán de Colo Colo ya está a disposición del Cuerpo Técnico, sin embargo, el técnico de Colo Colo lo ha dejado fuera de las citaciones para los dos últimos compromisos.

En conferencia de prensa, el técnico albo fue preguntado nuevamente por la situación y por la ausencia de Esteban Paredes del partido ante los mineros. El Comandante fue claro y conciso en su respuesta.

Es por decisión técnica, no acostumbro a decir o a pregonar públicamente lo que converso con los jugadores y las decisiones mías. Es decisión técnica”.

Esta respuesta, viene justo después de una información que lanzó Juan Cristobal Guarello, respecto a que habría un distanciamiento entre Paredes y Salas. Que pese a que Esteban está listo hace rato, no está para lo que quiere el entrenador.

También puedes leer: El análisis uno por uno de los jugadores ante Cobresal

Además, según dice el periodista de Canal 13, la ida al Festival de Viña no le habría gustado mucho a Mario Salas.

Sin embargo, la semana pasada, Mario Salas habría adelantado que están llevando de a poco a Esteban, por un tema de plazos y no arriesgarlo innecesariamente. Recordemos que el Capitán de Colo Colo sufre una lesión crónica en la espalda y que, apurarlo, significaría un riesgo que no quiere correr el entrenador.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?