¿Como? ¿Esteban Pavez no se va?

El técnico albo habló luego de la derrota ante Unión Española

Colo Colo volvió a las canchas luego de las vacaciones. El cuadro albo había tenido partidos a puertas cerradas, pero ante Unión Española, fue el primero abierto al público. Luego del partido, Mario Salas dejó varias cosas interesantes.

Es que junto con analizar el partido, el Comandante se dio tiempo para hablar sobre lo que viene en la segunda mitad del año, de los puestos a reforzar y sobre los que se van del equipo.

En ese contexto, Mario Salas sorprendió a todos cuando se refirió a la situación de Esteban Pavez. Es que el DT de Colo Colo señaló que solo se reforzarán si un jugador que juega continuamente se va. Además, señaló que la venta de Esteban Pavez a Emiratos Árabes aún no está cerrada.

También puedes leer:Gabriel Suazo habló sobre su experiencia en la Copa América

Mario Salas y la situación de Matías Fernández

Durante los últimos días, mucho se ha hablado sobre el caso de Matías Fernández. Incluso, se ha llegado a decir que Mati quiere volver a Colo Colo. Sin embargo, Salas negó a referirse a cualquier noticia que ligue a Matías a Colo Colo, ya que según él, no sabe nada de este posible arribo.

Además, el técnico de Colo Colo dio a conocer que los jugadores que fueron seleccionados en Copa América volverán a los trabajos en el Monumental el día 16 de julio.

 

Juan Sebastián Ibarra parte a Magallanes hasta fin de año

 

 

Fuente
Cooperativa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?