Mario Salas: “Conversé con Gaete y no tiene problemas con sus compañeros. Tiene permiso de unos días para que resuelva su tema”

El 'Comandante reveló parte de lo que habló con el jugador en su visita a Argentina

Juan Carlos Gaete viajó a Argentina y el mismo día retornó a Chile. El jugador se desplazó al otro lado de la cordillera para hablar con Mario Salas y dar sus explicaciones sobre su ausencia tanto de la práctica del último sábado como de la pretemporada.

Fue el mismo ‘Comandante’ quién dio su visión sobre lo que sucede con el futbolista. “Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio, llegó con la mejor disposición, con una gran motivación”, agregando que con el pasar de los días no entiende bien que fue lo que pasó.

También puedes leer: El nuevo delantero que busca el Cacique

Además, Salas explicó el motivo por el que Gaete volvió a Chile. “En estos momentos tiene permiso de unos días para poder solucionar el tema y ver que es lo mejor para él y para la institución”.

Finalmente, descartó algún acto de indisciplina o algún inconveniente con otros jugadores del plantel de Colo Colo. “Por lo que conversé con él, no hay problemas de indisciplina, ni tampoco con sus compañeros“, remató.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?