La genial respuesta de Mario Salas ante pregunta que trataba a Insaurralde de ‘jugador sucio’

El adiestrador salió en defensa del defensor trasandino

Tras el duelo de ida entre Colo Colo y Barnechea por los Octavos de Final de Copa Chile, el elenco Huaicochero utilizó su cuenta de Twitter para deslizar que Juan Manuel Insaurralde había incurrido en juego sucio durante el compromiso. Ante esto, Mario Salas fue consultado sobre su parecer y dejó una categórica respuesta en rueda de prensa del pasado jueves.

“¿Es Insaurralde un jugador sucio”, le consultaron al estratega albo y este contestó con una pregunta “¿cuantas expulsiones tiene Insaurralde?”, a lo que el comunicador que generó la interrogante fue “este campeonato, ninguna me parece”. El Comandante replicó de la siguiente manera: “Eso contesta”, dando a entender que el apelativo de ‘sucio’ para el Chaco carece de argumentos.

Barnechea vs. Colo Colo: Formación alba, hora, canal y como ver el partido

Pero no se quedó ahí y agregó que “el jugador que juega sucio, generalmente, no tiene la complacencia de los árbitros y, generamente, es castigado, y yo creo que Juan no lo ha hecho. No tiene ningún antecedente, desde que yo estoy acá, de juego sucio”.

Gánate la nueva camiseta de Colo Colo haciendo click acá abajo.

View this post on Instagram

¡OFICIAL! GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE COLO-COLO. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! . ▶️ Sigue a @somoschileradio ✔️ ▶️ Sigue a @ffseguridad ✔️ ▶️ Acierta al resultado exacto del partido entre Barnechea y Colo Colo de este domingo (Especificar bien a los equipos) ▶️ Etiqueta en el comentario a esa persona que siempre te apaña a ver al Cacique. . . **Bases** El concurso se cerrará a las 11:50 hrs de este domingo 21 de julio y quién gane se dará a conocer el mismo día en la noche (En caso de haber dos o más resultados correctos se hará un sorteo para elegir al ganador) . . #colocolo #dalealbo #colocoloeschile #garrablanca #eternocampeon #vamoscacique #vamoscolocolo #futbolchileno #SomosChile #albolocura

A post shared by SomosChileRadio (@somoschileradio) on

Yo no podría decir que es un jugador sucio cuando lo que ha demostrado en el campo de juego ha sido todo lo contrario“, remató el entrenador de Colo Colo.

¿Crees que el Chaco es un futbolista que no aplica el ‘Fair Play’?

Les dejamos el momento de la respuesta de  Mario Salas acá abajo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?