Mario Salas ‘llenó de flores’ a Jorge Valdivia tras su grandiosa actuación ante Iquique

Además el estratega se mostró conforme con lo mostrado ayer

Colo Colo necesitaba ganar para seguir en los puestos de arriba de la tabla y lo logró con una soberbia actuación de Jorge Valdivia, lo que hizo que Mario Salas elogiara al volante.

El popular mostró un buen fútbol y dominio del juego ante Iquique, pero el ingreso del ‘Mago’, tras meses sin estar en el campo de juego, cambió el partido por completo.

El volante se matriculó con un gol y mostró además un gran nivel, lo que dejó maravillado a Mario Salas quien lo elogió de sobremanera.“Esto es para gente inteligente. Para jugadores con el talento que tiene él y muchos otros jugadores de Colo-Colo. De repente nos dejamos ir por el tema de la intensidad, pero no hay nada más importante que la creatividad de los jugadores. El hace diferencias por el talento que tiene”, comentó.

Te puede interesar: El recado de Valdivia a los que lo cuestionan por su continuidad

Además, dijo que el ingreso de Paredes y Valdivia influyeron en el resultado del partido.“Fue un partido muy bueno, contundente. Fuimos superiores a Iquique. Nos generamos opciones de gol, que no prosperaron. Con los cambios en el segundo tiempo, el equipo acrecentó el dominio que teníamos”, añadió.

Finalmente, no descartó que el ’10’ y el ‘Tanque’ sean titulares ante la UC de Ecuador este Martes.“Vamos ir viendo cómo se sintieron hoy. Jorge y Esteban son jugadores que tienen cabida en cualquier equipo”, sentenció.

¡Debuta en Copa Sudamericana! Colo Colo ya conoce fecha y hora de su próximo partido

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?