Mario Salas: “Logramos un empate con gusto a poco”

El estratega analizó el empate en el Superclásico

Mario Salas no se mostró conforme tras igualar en el Superclásico. El DT de Colo Colo analizó en conferencia de prensa post partido el empate ante la U. El estratega señaló que el equipo había merecido un mejor resultado.

“Se vuelve a repetir el que entramos un poco dormidos”, reconoció Mario Salas al inicio de la conferencia de prensa. “Con el gol volvemos a tomar el control del partido que no lo soltamos hasta el final”, agregó el DT albo. Tras eso, el “Comandante” siguió con la idea de que Colo Colo había merecido un mejor resultado.

“Merecimos algo más sobre todo por el segundo tiempo. Podríamos habernos llevado el triunfo. Como cualquier equipo que busca la perfección hay que seguir mejorando”, declaró Salas. El entrenador albo siguió con la idea y agregó que: “Siento que Colo-Colo debería haber ganado el partido. Tuvimos un dominio en el segundo tiempo. El control del juego estuvo a favor nuestro”.

La ‘bronca’ de Matías Zaldivia: “Últimamente parece que estamos esperando que nos hagan un gol para empezar a jugar bien”

Salas fue más firme al respecto y señaló que: “Logramos un empate con gusto a poco pero nos permite seguir luchando.” Finalmente, Salas siguió siendo crítico respecto a la actitud del equipo, sobre todo por la displicencia con la que se juegan los primeros tiempos: “Si nuestro rendimiento hubiera estado bien desde el principio, nos hubiéramos llevado el triunfo. Pero hay otras cosas que juegan”

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?