Mario Salas: “Podrían llegar dos jugadores más”

El 'Comandante' habló en conferencia de prensa

Mario Salas habló de todo en conferencia de prensa. El estratega albo enfrentó a la prensa en medio de la pretemporada en Argentina. Gaete, los refuerzos, Baeza y los entrenamientos fueron parte de los temas tratados por Salas en la conferencia.

El ‘Comandante’ comenzó hablando sobre sus primeros días de entrenamiento en Colo Colo. “Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien. Estamos en un proceso de desarrollo y creo que lo estamos haciendo bien”, fueron las declaraciones del DT.

Mario Salas también tuvo palabras para el caso de Juan Carlos Gaete. Aseguró que aun están esperando su decisión pero que “él es jugador de Colo Colo”. También se refirió a sus los dos refuerzos con los que cuenta: Gabriel Costa y Andrés Vilches. “Estamos contentos, nos van a aportar mucho. Queremos elegir bien”. Además agregó que al actual equipo “podrían llegar dos jugadores más”.

Lee también: Gabriel Costa fue presentado oficialmente por Colo Colo: “Me gusta hablar en la cancha”

Finalmente, el entrenador del Cacique comentó la situación de Claudio Baeza y su posible salida de Colo Colo. “No tengo nada concreto por Claudio”, cerró Salas.

Via
colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?