Mario Salas sobre los reemplazantes de Paredes: “Parraguez y Vilches tienen mi plena confianza”

También habló sobre lo que será el Cacique luego del retiro de Esteban | Imagen: colocolo.cl

Esteban Paredes sufrió la rotura de un tendón, por lo que estará varias semanas fuera de las canchas. Ante esto, Mario Salas ya comienza a afrontar los reemplazos del goleador, tanto para éste semestre como para el próximo año, cuando Paredes ya se haya retirado.

En la conferencia de prensa de este jueves, la lesión del ‘7’ fue tema, y al momento en que a Salas se le preguntó por quienes deban sustituirlo, comentó: “Tanto Javier Parraguez como Andrés Vilches tienen mi plena confianza. De hecho, nosotros los pedimos. Tengo plena confianza en lo que puedan hacer y estoy muy conforme con ese puesto”.

Además, Salas se dio oportunidad de hablar sobre lo que será Colo Colo el próximo año, cuando Esteban Paredes ya se haya retirado, sobre aquello sentenció: “Por lo que representa y ha hecho Esteban, nos tenemos que preocupar. La ventana grande internacional se abre ahora, y solo podemos traer tres refuerzos. Pensar el Colo-Colo sin Paredes nos ocupa. Hay que preocuparse de esos refuerzos”, dejando ver que ya piensa en traer un refuerzo para sustituir al goleador albo de cara al próximo año.

Con varias bajas: esta es la más probable formación de Colo Colo ante Audax

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?