Mario Salas salió a respaldar a los jugadores de Colo Colo

Mario Salas

Mario Salas conversó de sus dirigidos en Colo Colo Foto: Photosport

Mario Salas tuvo una salida polémica del Estadio Monumental. Se decía que la relación con sus dirigidos no era para nada buena, e inclusive, Agustín Orión, lo eligió como el peor técnico que ha tenido en su carrera. Pero ahora, el actual estratega de Alianza Lima, salió a defender a sus ex dirigidos.

En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa, el «Comandante», también abordó el tema futbolístico, por el cual fue muchas veces criticado. «En lo futbolístico, si hay un tema en que a nosotros nos faltó, fue no tener esta continuidad en el juego», señaló Salas. Recalcó además, que dicha irregularidad se hizo presente en los mismos partidos, donde el «Cacique» tenia un tiempo muy bueno y otro a un bajo nivel. Eso sí, destacó que se alcanzó la fase de grupos de Copa Libertadores y la obtención de la Copa Chile.

También puedes leer: César Carranza reveló detalles del conflicto entre jugadores y Barticciotto en 2009 

Sobre los futbolistas del «Popular», el ex director técnico de la selección chilena Sub 20, indicó «con los jugadores de Colo Colo me saco el sombrero, ellos se acoplaron con lo que queríamos, completamente«, junto a eso, tuvo palabras para dos jugadores, que han sido críticos con él. Es el caso del meta argentino Orión y de Jaime Valdés.

Sobre el trasandino, tocó el tema de su salida de Pedrero. «Para mí, fue algo normal, no voy a hablar de la interna de nosotros como equipo, pero no me generó nada su salida de Agustín, fue algo consensuado entre él, yo y la dirigencia del club». Por su parte con «Pajarito, tuvo muy buenas palabras, donde lo calificó de extraordinario futbolísticamente.

También puedes leer: Nicolás Blandi sobre su futuro: «No está en mi cabeza regresar a Argentina» 

Por último, Mario Salas, habló de su proyecto en Alianza Lima. Reconoció que están observando a diferentes jugadores chilenos y que entre los refuerzos que llegarían al conjunto peruano, no está Gabriel Costa.

 

Arturo Vidal reveló el club en el que sueña poder jugar

Deja una respuesta