Mario Salas se disculpó por su gesto pero se cerró a responder preguntas sobre el acto

Imagen: La Tercera

La imagen de Mario Salas ha estado en la palestra en los últimos días por su gesto realizado en la celebración del último gol de Colo Colo ante la U. El DT albo, previo a comenzar la conferencia de prensa de este jueves, ofreció sus disculpas por el acto.

Inmediatamente tras su ingreso a la salas de prensa del Estadio Monumental, Mario Salas leyó un comunicado donde se refirió al ‘corte de manga’ diciendo: “El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. Tal como lo expresé la semana pasada, en el Arengazo, y lo he expresado durante todo este año, el apoyo de nuestra gente es de vital importancia para el equipo”.

También puedes leer: ‘Mingo’ Salcedo confirmó una importante noticia sobre su futuro

Continuando su lectura, el DT agregó: “Pido mis más sinceras disculpas a quien sea que se haya ofendido, pero mi festejo no fue para nadie en particular. Así también se lo hice saber a nuestro presidente, Anibal Mosa, a quien le solicité que le hiciera extensiva esta disculpa a todo el resto del directorio”.

Finalmente, terminó expresando: “Les pido comprensión y no voy a hablar más del tema por un tema de resolución del Tribunal”. Con esto, el técnico se cerró a responder todas las preguntas sobre el tema en cuestión.

Revive el momento acá:

Recordemos que el técnico del Cacique quedó citado al Tribunal de Disciplina para la próxima semana por su acto y arriesga una sanción de entre una y tres fechas.

Colo Colo pidió a la ANFP que un importante premio lleve el nombre de Esteban Paredes

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario