Mario Salas sobre el momento que vive en Colo-Colo: «Hemos jugado bastante bien»

El Comandante hizo un especial análisis sobre el momento que vive el Cacique (Imagen: Photosport)

Mario Salas encaró su tradicional conferencia de prensa de cada jueves. El DT de Colo-Colo aclaró su análisis pese a las criticas que ha recibido.

Consultado por la presión que siente luego de las dos derrotas consecutivas y las múltiples criticas que recibe, el Comandante respondió: «Yo al contrario de lo que piensas tu creo que desde que empezó el año hemos logrado un titulo, como el titulo de la Copa Chile, que es uno de los objetivos que teníamos planteados desde el año pasado y lo logramos, osea fuimos campeones con Colo Colo».

También puedes leer: Leonardo Valencia no entrenó con normalidad y preocupa de cara al clásico con la UC

Continuando su análisis de respuesta a las criticas, Salas adhirió: «Y en el campeonato nacional hemos jugado bastante bien. Lógicamente los resultados me hacen vivir, me hacen comer, pero lo que nos importa mucho es el proceso», restando importancia a los resultados y resaltando cual es la forma de juego que presenta el Cacique.

Entrando en detalle, sobre los partidos jugados por el Torneo Nacional, Mario Salas, comentó: «El partido frente a Palestino fue un muy buen partido donde logramos un triunfo frente a un equipo tremendamente complicado. En el partido ante Cobresal no merecimos el marcador y no lo merecimos por la forma en la cual jugamos. Y en el partido ante Audax Italiano lo que menos merecimos es haber ganado por un tanto», marcando su postura sobre que el Cacique mereció más de lo que ha conseguido en las fechas jugadas.

¡Agotador! Colo-Colo tendrá un extenuante calendario con nueve partidos en 36 días

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar