Mario Salas sobre los refuerzos: “No son decisiones del técnico solamente”

Imagen: Agencia Uno

Mario Salas habló con los medios este viernes, donde comentó su importancia en la toma de decisiones sobre los refuerzos para Colo Colo y sobre la política del Cacique para reforzarse.

Mario Salas habló sobre la pasividad del Popular en cuanto a los refuerzos

Al ser consultado sobre si el tomaba las decisiones de los refuerzos para el plantel, el DT albo, comentó: “Las decisiones que tomamos en Colo Colo no son del técnico solamente. Aquí son decisiones de club y en las cuales obviamente yo estoy comprometido y yo tengo una responsabilidad, tal cual la tiene el gerente deportivo, el directorio y toda la gente que se involucra en las decisiones”.

También puedes leer: Esteban Paredes dejó abierta la posibilidad de repensar en su retiro

Se refirió a la forma de tomar las decisiones

Además, fue critico sobre quienes piensan que él debe sentenciar eso: “Esa parte de que el técnico tomara solo las decisiones, con la transformación del futbol ya es media antigua, asi que, de alguna forma yo soy parte de todas las decisiones que se toman, pero no soy el único que opina, el único que toma la decisión”, dejando ver que hoy en día prima el proyecto del club sobre el técnico de turno.

También comentó sobre la ‘política de refuerzos’

Finalmente, profundizando en cuanto a los refuerzos, el ‘Comandante’ comentó: “Colo Colo ha sido muy coherente en la politica de refuerzos que tiene, nosotros en un momento hablamos de que tenemos un plantel conformado desde un inicio y no armamos un plantel para traer jugadores a mitad de año, porque entendiamos que el plantel lo conformabamos durante todo el año”, cerrándose a la reestructuración del plantel a mitad de temporada y recordando que el gasto en refuerzos se hizo a inicio de año, pensando en todo el año.

Con esto, dejó un poco más cerrada la posibilidad de que al Cacique lleguen nuevos jugadores en este receso.

¿Refuerzos? La confusa declaración de Aníbal Mosa y Marcelo Espina

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?