Mario Salas analizó la derrota ante Unión Española: “Fuimos dominadores absolutos del partido”

El técnico quedó muy satisfecho con lo que mostró el equipo

Colo Colo volvió a las canchas para preparar lo que será el duelo ante Barnechea por Copa Chile. El conjunto albo cayó por la cuenta mínima, sin embargo, Mario Salas quedó muy satisfecho con el cometido de sus dirigidos.

“Todos los partidos sacan algo positivo y oportunidades de mejora. Creo que nuestro primer tiempo fue muy bueno, no he visto estadísticas, pero creo que fuimos dominadores absolutos del partido, la mejora sería terminar de mejor forma las oportunidades que nos creamos”, comenzó señalando el Comandante.

En seguida, Mario Salas lamentó no concrertar las oportunidades que se generó el equipo.

“Tuvimos unas situaciones muy claras y no las terminamos como correspondía. Lo bueno es el tiempo que juegan nuestros juveniles y la gente que viene de abajo para seguir tomando experiencia. Además, mantuvimos una idea y forma de jugar que nos lleva a ser controladores del partido. Eso sí, tuvimos desconcentraciones como la última que genera el gol de Unión Española”, comentó.

También puedes leer:¿Cómo? La salida de Esteban Pavez de Colo Colo no estaría definida

Lo que hay que mejorar, según Mario Salas

El 14 de julio, Colo Colo enfrentará a Barnechea por Copa Chile. De cara a ese partido, el técnico fue claro sobre qué aspectos tendrá que mejorar para enfrentar el partido en óptimas condiciones.

“Debemos entender que con espacios debemos ser veloces y aprovecharlos según las debilidades del equipo rival y, en otros momentos, tener paciencia para circular y generar los espacios a través de nuestra movilidad y la precisión en el pase profundo. En general son cosas que mostramos en el primer semestre y que debemos reforzar y reafirmar”, cerró el técnico de Colo Colo.

 

Gabriel Suazo aseguró que llegó con más experiencia tras su paso por la selección

Fuente
Radio Cooperativa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?