Mario Salas y el clásico: “Va a ser un partido complicado”

El estratega se refirió al partido ante la UC

Mario Salas atendió a los medios de comunicación en la habitual conferencia de prensa. En el Estadio Monumental, el DT se refirió al importante partido del día domingo. Colo Colo recibirá a la UC en una nueva versión del clásico y el ‘Comandante’ habló al respecto.

“Católica tiene un plantel que le va a permitir llegar al partido con nosotros en perfectas condiciones. Por la calidad y cantidad del plantel que tienen”, fueron las primeras palabras de Mario Salas. Después agregaría sobre el rival que: “Católica es un equipo que está jugando muy bien, tiene muchas variantes. Ayer nos dio una muestra que no se rinde hasta el minuto 90, una muestra de carácter importante. Va a ser un partido muy complicado”.

Lee también: Iván Morales tendrá su primera oportunidad en la ‘Roja’ adulta

Sobre el sistema a utilizar el fin de semana y la cantidad de lesionados que tiene Colo Colo, Mario Salas fue hermético. “Son muchos los lesionados y pueden en algún momento llevarnos a cambiar el sistema, es algo que puede suceder. ¿Sistema para el domingo? No lo tengo decidido”, señaló el estratega.

Respecto al historial favorable en los últimos clásicos en el Monumental para Colo Colo, el ‘Comandante’ comentó que: “Como antecedente no lo utilizamos mucho. Nuestras presiones son a diario. Tratamos de no generar mucha ansiedad”. Para finalizar, el DT lanzó una declaración tajante: “Mi foco está en Colo-Colo, lo de Católica ya pasó”.

 

Via
chile.as.com
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?