Mario Salas y las críticas en su contra: «A mi me gusta mucho este Colo Colo»

Mario Salas no se amedrenta por las críticas. Tras caer ante Cobresal por 0-2, los dardos apuntaron a la gestión del entrenador albo por los malos resultados. Este jueves en conferencia de prensa, el «Comandante» salió al paso de los comentarios en su contra.

El director técnico de Colo Colo defendió el trabajo que ha realizado al mando del equipo. «Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, vemos cosas muy positivas. Vemos el futuro con mucha esperanza. No tengo temor, estoy seguro que me va a ir muy bien», comentó Mario Salas.

El estratega no terminó ahí su análisis y complementó que: «Me gusta mucho este Colo Colo, creo que hemos cumplido más veces con el estándar avasallador que no siéndolo. Colo Colo es un equipo que tuvo una mayor posesión, pero a uno le dicen ‘no lo ganaste’, recurren a ese término facilista. A ratos veo un Colo Colo que me gusta como juega».

Con varias sorpresas: Esta es la probable formación de Colo Colo para el partido ante Everton

Mario Salas tuvo también palabras para aquellos que han salido a criticar su labor en Colo Colo a raíz de los últimos resultados. «Las críticas las respeto pero no las escucho. En las críticas no se resalta nada bueno y un equipo que va segundo, algo bueno debe tener», lanzó el técnico.

Al ser consultado si cree ser el responsable del mal momento, Salas reconoció su cuota de responsabilidad pero trató de quitarle dramatismo a la situación. «Me siento muy responsable cuando pierdo, es algo mío. La responsabilidad es compartida, no soy titiritero, no tengo once títeres dentro de la cancha, no tengo un joystick, siento que podría haber tomado otras decisiones, me siento muy responsable cuando el equipo no hace las cosas como corresponde y no lo digo para inmolarme», cerró el «Comandante».

Deja una respuesta