[VIDEO] Mark González se lanzó con todo en contra de Pablo Guede

El ex jugador del Cacique, salió al habla y se fue con todo en contra del entrenador albo.

Mark González se mostró bastante molesto con la situación y lanzó todos sus dardos en contra de una persona, el actual entrenador del Cacique, Pablo Guede, en una entrevista realizada por Fox Sports Chile.

También puedes leer: |VIDEO| Jorge Valdivia sacó risas con una ‘sabrosa’ anécdota

El ex delantero del Eterno Campeón dijo que “Yo busqué mi salida de Colo Colo, pero siempre cumpliendo mi contrato. Pero la situación ya era desagradable. De un día para otro ya no me saludaba. Es mal educado él. Algo futbolístico no fue. Estuve siempre a disposición. Puede haber sido un tema personal, pero no se cuál es. Él no es una buena persona, es envidioso, rencoroso y orgulloso. Dice que lo grupal es primordial y está por sobre lo individual, pero es mentira, vi todo lo contrario”, mencionó.

Luego, el jugador que se encuentra sin club actualmente, aprovechó de dejar en claro que “El que me llevó a Colo Colo fue él. Cuando él estaba en Palestino y yo en Católica, él me llamaba siempre. Como estaba en la UC le rechacé ir la opción de ir a Palestino. Desde ahí que viene el tema de Guede conmigo”, aclaró. Pero comentó algo más.

“Cuando él se fue a Colo Colo yo estaba en Brasil. Nos topamos en el matrimonio de ‘Tito’ y él me dice que me quiere llevar a Colo Colo, donde él poco menos me suplicaba porque quería contar con mis servicios”, sentenció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?