Mark González podría ser el único refuerzo

Por el momento se ve casi imposible la incorporación de un elemento más.

Cuando Colo-Colo levantaba la Copa Chile, Aníbal Mosa señalaba a los medios que los 3 refuerzos estarían el día 3 de enero. Días después de eso,  se concretaba el fichaje del zurdo. La cosa se veía bien, pero han pasado las semanas y pareciera ser que Guede solo contará con el excruzado.

El tema de Macnelly está caído y se siembran las dudas si realmente ByN intentó traerlo en algún momento. Lo de Valenzuela se aleja por el valor que pide Huachipato por su carta.

Ante este panorama, Pablo Guede se mostró resignado, pero en calma, “Estoy súper tranquilo, lo dije el primer día: que vengan los que queremos que vengan.” comenzó diciendo.

“Macnelly y Valenzuela están negociando, pero lo veo muy difícil. Creo que Macnelly está caído” prosiguió el argentino.

Al momento de analizar ambos casos de manera individual, su análisis fue poco esperanzador, “creo que no va a más, salió Atlético Nacional diciendo que la oferta fue baja, pero no podemos pagar tres millones de dólares por un futbolista. Yo creo que está caído, no va a poder venir”, fueron sus palabras sobre Macnelly Torres.

“Lo del Gato es súper difícil y yo creo que no se va a hacer”, añadió al respecto de César Valenzuela.

De momento la situación no es fácil y pareciera ser que esta temporada no mostrará mayores novedades de las que ya se tienen, al menos que el elenco Acerero acepte el segundo ofrecimiento de ByN por el volante.

https://www.somoschileradio.cl/2017/01/13/hoy-debiera-definirse-si-llega-o-no-valenzuela/

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?