Martín Lasarte y su posibilidad de dirigir Colo Colo: «Sería un privilegio»

Colo Colo volvió a mostrar un bajo nivel futbolístico. Si bien en la concesionaria lo saben, todavía no dan con un reemplazo para Gualberto Jara, quien fue confirmado que será evaluado partido a partido. Uno de los eternos candidatos a la banca, Martín Lasarte, volvió a ser consultado sobre su posibilidad de arribar a Macul.

Es que junto a Gustavo Quinteros, son los principales candidatos a tomar el fierro caliente que es Colo Colo. El uruguayo ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de dirigir a los albos, sin embargo no se ha llegado a concretar nada.

Con el proceso de Jara en duda, volvió a tomar fuerza la opción de ‘Machete’. Es más, el Diario La Cuarta conversó con el DT y éste le hizo un especial guiño al cuadro popular.

También puedes leer: Julio Barroso fue el único que dio la cara después del empate

«¿Por qué no? Estaría dispuesto a analizarlo si volviera a existir ese llamado», dijo Martín Lasarte sobre la posibilidad de elegir a Colo Colo.

El DT no se complica con el momento de Colo Colo. Sabe que es una ‘papa caliente’, pero que «es un equipo bárbaro. Colo Colo puede ser una papa caliente en este momento, pero dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia», señaló al matutino.

 

No aguantan más: Hinchas explotan contra Gualberto Jara tras el empate ante Unión La Calera

 

Deja una respuesta