Martín Rodríguez y una vuelta a Colo Colo: «Volvería caminando»

Martín Rodríguez quiere volver a los albos

Martín Rodríguez quiere volver a Colo Colo. Imagen de As.Chile

El actual jugador del Monarcas de Morelia, Martín Rodríguez, estuvo respondiendo preguntas en su Instagram donde afirmó que le gustaría volver a vestir la camiseta de Colo Colo.

El extremo de 25 años explotó como jugador en la segunda mitad del 2016, teniendo grandes actuaciones en el equipo de Pablo Guede que le sirvieron para partir al Cruz Azul.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre si estaría dispuesto a volver al club, «Tin» Rodríguez aseguró que sí, pero que no dependía de él su retorno a la institución.

También puedes leer: Los beneficios que traería la cuarentena en Matías fernández

«Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero a veces no se dan las cosas», dijo el puntero izquierdo.

«Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre digo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden», señaló el jugador del Monarcas.

Martín Rodríguez disputó 57 partidos con la camiseta del cacique y aportó con 13 goles, además de ganar dos títulos en su año y medio jugando en la institución.

Su sueño de jugar en Europa

El extremo también contó sobre sus sueños de querer tener una experiencia como futbolista en el Viejo Continente, siendo Italia y Alemania sus destinos ideales.

«Mi sueño siempre fue jugar en el Milan y también en el Borussia Dortmund. Bueno, igual ya cumplí un sueño que era jugar en Colo Colo», dijo el jugador de 25 años.

«Tin» Señaló que tuvo acercamientos para poder jugar en clubes europeos pero que finalmente no pasó a algo más que insinuaciones.

 «Tuve algunos acercamientos con clubes europeos, pero al final lo que llegó concreto en ese momento fue de México» finalizó Martín Rodríguez sobre la oportunidad.

Deja una respuesta