Más dardos para el Comandante: Nicolás Maturana lo eligió como su peor DT

Nicolás Maturana y Mario Salas

Nicolás Maturana y Mario Salas

Nicolás Maturana tuvo una conversación con Rodrigo Tolzen a través de Instagram Live. En la entrevista, el volante de Colo Colo tuvo tiempo para elegir al mejor y al peor DT que tuvo en su carrera.

Para referirse al peor que tuvo en su carrera, no es difícil imaginar las razones. Recordemos que Nicolás Maturana estuvo mucho tiempo sin ser considerado por Mario Salas en Colo Colo, motivo más que suficiente para que el ex Universidad de Chile lo eligiera como el peor DT que tuvo.

También puedes leer: Maturana eligió a su mejor DT

“Fue por el trato que me dio.  No fue malo, pero no tuve oportunidades. Cuando un jugador tiene confianza en el DT le cree todo. Ahora, si te mandas una cagada (sic) la pierdes. Pero es importante la confianza del entrenador hacia el jugador, independientemente si juegas o no, te das cuenta que eres importante para el equipo”, fueron las palabras de Maturana.

«Pensaba que Mario Salas era una persona que me iba a dar más oportunidades, pero no fue así. Cuando llegó, ni siquiera me habló. Y me quería mandar al tiro a préstamo«, agregó.

También puedes leer: Luis Mena fue humillado por Stefan Kramer

Y no se quedó ahí. Ya que Maturana reconoció que tuvo ganas de decirle varias cosas a la cara, pero prefirió callar e irse a préstamo a Universidad de Concepción.

«En vez de pelear con él, o ponerme a decirle un par de cosas que yo tuve que habérselas dicho a la cara y nunca se las dije, preferí no tener problema e irme a préstamo a Universidad de Concepción», cerró.

Deja una respuesta