Más problemas en Blanco y Negro: Vuelven a aparecer las disputas entre Mosa y bloque Vial

Con la elección de Aníbal Mosa como Presidente de Blanco y Negro, parecía haber una tregua con el bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle. Sin embargo, todo parece terminar tras graves acusaciones en contra de la oposición al puertomontino.

Es que el problema con Umbro vino a destapar todas las diferencias que hay entre un bloque y otro. Esto, porque hay antecedentes de que la elección de esta marca, habría sido de manera bastante irregular por parte de Gabriel Ruiz-Tagle.

Por lo mismo, en el directorio del miércoles recién pasado, Aníbal Mosa sacó la voz. Según señala ADN, el Presidente de Blanco y Negro acusó a Carlos Cortés, cercano a Leonidas Vial, de negociar a sus espaldas con Umbro por los dineros adeudados. Esto, según lo decidido en el directorio, estaba a cargo de Mosa y Alejandro Paul.

La información que se maneja es que Mosa acusó al director Carlos Cortés de “estar faltando a la normativa de la Sociedad Anónima, a la normativa de la interna del directorio, además está haciendo uso de información privilegiada con un proveedor en litigio”, además, “Cortés se expone a una sanción de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF)”.

También puedes leer: Ya hay fecha tentativa para el Superclásico

Bloque Vial quiere sacar al CSD del Directorio de Blanco y Negro

Lo de Umbro no es todo. Es que el grupo comandado por Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle le declaró la guerra al CSyD Colo Colo. Esto, porque pidieron cancelar el apoyo a la rama de futsal del cacique. Además, buscan sacar de la mesa directiva de Blanco y Negro a los dos representantes que tiene el Club Social.

 

El futuro de los jugadores argentinos de Colo Colo

Deja una respuesta