Bichi Borghi quiere a Mati Fernández: “Si Colo Colo no tiene plata, yo pongo un poco para traerlo”

El actual comentarista de CDF quiere a Matigol en el Cacique

Desde un tiempo a la fecha, Matías Fernández suena como refuerzo de Colo Colo en cada mercado de pases que hay. Ahora, pareciera un poco más real su retorno, ya que volvió a sudamérica, específicamente a Colombia, donde no lo está pasando bien. Una voz autorizada para hablar del volante es Claudio Borghi, quién cree que Blanco y Negro debe hacer un esfuerzo por traerlo y lo hizo con una frase categórica.

Si Colo Colo lo quiere traer y Colo Colo necesita plata, yo pongo un poco de plata para traerlo”, fueron sus palabras en el programa ‘Todos Somos Técnicos‘ del Canal del fútbol.

También puedes leer: En Colombia aseguran que Mati Fernández vuelve la Cacique

Además, el exentrenador dio su punto de vista del por qué el 14 no pudo destacar como se esperaba en Europa. “Yo tenía muchas dudas que pudiese triunfar afuera, porque él dependía mucho del cariño de la gente. Había que ser cercano. Ese rendimiento (del 2006) se debió a él y al plantel, que lo protegía muchísimo”.

En carpeta: Los nombres que empiezan a rondar en Colo Colo de cara al segundo semestre

“Cuando se va a Europa pierde toda esa cercanía. Yo creo que nosotros esperábamos que tuviera una carrera mejor, pero no sé si él la quería. Matías es un chico muy especial. Creo que lo que hizo lo debe tener conforme”, remató el ‘Bichi’.

Matías Fernández espera resolver su futuro, el que pudiera tener nuevamente como destino el Estadio Monumental, donde triunfó en su primer paso, particularmente de la mano de Claudio Borghi.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?