No lo pasa bien: Matías Fernández fue duramente criticado por su actual DT

El volante no ha convencido a su entrenador ni a los hinchas

Matías Fernández nuevamente se encuentra lesionado en su equipo, lo que ha hecho que su entrenador lo haya criticado fuertemente.

Cuando la pretemporada del Junior de Barranquilla estaba finalizando, los compañeros de Matías alabaron al jugador por su buen desempeño, lo que llevó a muchos a ilusionarse con el ‘regreso’ de ‘Matigol’.

En su primer duelo sumó algunos minutos y lo hizo de buena manera, lo que llevó a la prensa a destacar al chileno pensando que por fin se iba a adaptar, pero una lesión nuevamente cambiaría el panorama.

Tras estar en recuperación, su actual entrenador, Julio Comesaña, desmintió que la pretemporada de Fernández haya sido buena como lo calificaban sus compañeros, quitándole todo el mérito.

Te puede interesar: Jorge Valdivia desminitió problemas con Mario Salas

“Yo no sé quién dijo que hizo gran pretemporada el chileno Matias Fernández” fue la frase con la que encendió la polémica en Colombia, quitándole la ilusión a los hinchas.

Además, expresó que el ’14’ sigue en proceso de recuperación y adaptación. “No logró encontrar su forma… Está avanzando en las tareas de campo y esperamos que se integre en estos días”, sentenció.

Felipe Flores: “Quiero ganarle a la ‘U’ para hundirlos más”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?