Matías Fernández e Iván Morales no fueron considerados para la vuelta a los entrenamientos

Colo Colo dio la lista definitiva con los jugadores que estarán presentes en la vuelta a las prácticas tras el Covid 19, documento en donde no aparece ni Matías Fernández ni Iván Morales.

Tras varios meses con el fútbol paralizado por la pandemia, el Cacique volverá a prepararse para afrontar los desafíos que quedaron inconclusos, teniendo poco tiempo para recuperar el estado físico y el planteamiento que se tenía en mente.

Luego de que el Gobierno autorizara nuevamente los entrenamientos, todos los clubes debían enviar la lista con los jugadores que participarían, lista que dio a conocer el Ministerio del Deporte en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Blanco y Negro no tomó en cuenta al cuerpo técnico del Popular para los permisos

La mayoría de los jugadores del Popular aparecen en el listado, salvo Iván Morales y Matías Fernández, quienes no fueron incluidos para que se reintegren a los trabajos en el Estadio Monumental.

¿La razón? Ambos están superando lesiones respectivas y seguirán sus tratamientos en la Clínica Meds, con el objetivo de estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible

Puedes revisar los convocados acá.

Respeto al Convenio 169 de la OIT y desmilitarizar La Araucanía: El fuerte llamado del CSyD Colo Colo al Estado de Chile

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta