Matías Fernández se molestó con Colo Colo por negarle su ansiado regreso

El volante siente que están inventando excusas para no traerlo de vuelta (Foto: AFP)

Matías Fernández se quedó sin club y su llegada a Colo Colo se rumoreaba. Desde Macul no lo quieren de vuelta y el volante está molesto con ellos.

Esta mañana salió la infomación de que ByN habría descartado a Matías como nuevo refuerzo para este semestre, ya que su sueldo es muy alto para los bolsillos del club, sumado a sus problemas físicos.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que Fernández se encuentra bien en lo físico, y que el volante siente que desde el Cacique están inventando todo lo posible para que no pueda volver al club.

También puedes leer: Ya están a la venta las entradas para Colo Colo vs. Barnechea

Según detallan los familiares “Matías quiere volver a Colo Colo y entregarle a los hinchas todo el cariño que le han dado”, sumado a que “No quiere ganar un sueldo extra-millonario”.

El enojo de ‘Matigol’ principalmente fue causado por el cierre inmediato a las posibles negociaciones, siendo que pudieron haberle dicho que no estaba en los planes del club, y de esa forma poder retornar en otra ocasión.

Si bien no hay una versión desde Blanco y Negro, Mario Salas ya ha expresado que no han habido acercamientos por el ’14’.

Se aleja su retorno: Colo Colo habría descartado la llegada de Matías Fernández

Fuente
La Cuarta
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?