Deportes Iquique va con todo por Mati Fernández

El el Monumental lo descartaron y en el norte no quieren desaprovechar la oportunidad

A principios de año, Matías Fernández dejaba el Necaxa de México para recalar en el Junior de Barranquilla. El volante nacional llegaba a lo crack recibido por cientos de hinchas, quienes esperaban que el chileno pudiera romperla en Colombia. Lamentablemente eso no sucedió.

El bajo nivel y sus lesiones lo llenaron de críticas de la prensa, aficionados y algunos de sus propios compañeros. Considerando lo anterior y pese a tener contrato vigente, todo indica que cambiará de club en este mercado de pases.

También puedes leer: ¿Nuevo refuerzo en el Monumental?

Si bien ha sonado para volver a Colo Colo, ahora apareció un nuevo contendor por los servicios de ‘Matigol’: Deportes Iquique.

Así lo consigna La Cuarta, medio que publicó que “La dirigencia encabezada por ‎Césare Rossi se puso en contacto nada menos que con el representante de Matías Fernández para lograr traerlo al norte”.

Un sueldo superior a los 10 millones al mes más una estadía de lujo fueron los argumentos celestes sobre la mesa. El mánager del “Pelusa” quedó de analizar la oferta y en Iquique creen que todo puede pasar”, añade el medio anteriormente mencionado.

De todos modos, dicha oferta parece insuficiente, ya que el ‘Mati’ percibe mensualmente cerca de 122 millones de pesos cada treinta días.

¿Qué tan cierto es lo de Matías Fernández en Colo Colo?

En cada periodo de fichajes su nombre suena en Pedrero y ahora no ha sido la excepción. Incluso, hace poco Claudio Borghi reveló que el ‘Pelusa’ solo está esperando un llamado por parte de Marcelo Espina para poder arreglar todo. Sin embargo, el mismo Mario Salas expresó la semana pasada que es un jugador interesante, pero que, de momento, no está en los planes. Algo parecido sostuvieron Marcelo Espina y Aníbal Mosa, quienes agregaron que lo más probable es que el Cacique no tenga refuerzos este semestre que se avecina.

¿Será que las palabras de Espina, Mosa y Salas son solo para no entorpecer las negociaciones? Solo el tiempo lo dirá.

Esta es la formación de Colo Colo ante la Selección de Chile

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?