Aseguran que Matías Fernández quiere volver a Colo Colo: solo depende de Salas

El volante nacional no continuará en Colombia

Uno de los anhelos más grandes de los hinchas de Colo Colo es volver a ver a Matías Fernández con la 14 en la espalda, y nuevamente al lado de Jorge Valdivia, como pasara en 2006. Lo cierto es que estos deseos podrían cumplirse en las próximas semanas.

Y es que distintos medios han asegurado que Matigol quiere regresar a Chile, siendo el Cacique la prioridad. En el Junior de Barranquilla ya le dijeron que no jugará y que es el último extranjero considerado en dicha nómina, por lo que su salida de Colombia es casi una realidad.

Pero la decisión no depende exclusivamente del mediocampista y tampoco de los personeros de Blanco y Negro, sino que también de Mario Salas. El ‘Comandante’ tiene que analizar si el volante es necesario para su esquema.

No obstante, hay dos situaciones más a considerar. La primera es que Fernández tiene contrato hasta fin de año con el cuadro barranquillero, lo que ByN deberá saber resolver si quieren contar con él. Lo otro es su alto sueldo, algo que podría hacer que la concesionaria lo piense bien; ya saben, siempre declaran números rojos como excusa.

Lo cierto es que Matías Fernández tiene grandes chances de volver a la institución que lo vio nacer y con la cual, aparte de ser campeón en dos ocasiones, fue el mejor jugador de América en 2006.

¿Se va? Mouche confirma que desde Europa están interesados en él

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?