Matías Zaldivia habló del difícil inicio en Colo Colo: “Que te digan que no te conoce nadie no es lindo”

El defensor recordó algunas críticas que le hicieron muchos hinchas cuando arribó al Cacique

En enero de 2016 se daba a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a Colo Colo: Martín Tonso y Matías Zaldivia. Este último llegaba proveniente de Arsenal de Sarandí, generando cuestionamientos en muchos hinchas, ya que ninguno de los dos era muy conocido en nuestro país.

“Sé que llego al equipo más grande de Chile. Espero estar a la altura. En Chile nuestros nombres no son muy conocidos. Pero en Argentina ya tenemos un recorrido”, recalcaba en ese momento el actual Stopper diestro del Cacique.

También puedes leer: Mati Zaldivia, ¿a la selección?

Ha pasado el tiempo, y el zaguero no solo se ha ganado un puesto indiscutido en los albos, sino que también un lugar en el corazón de los colocolinos, quienes reconocen su esfuerzo, entrega, garra y sacrificio en cada balón que disputa. Sin embargo, no siempre fue todo miel sobre hojuelas.

Matías Zaldivia confesó que no lo pasó muy bien en un principio producto de su, hasta ahí, desconocida carrera. “Creía que era normal la crítica de la gente al no venir con un nombre, como vino el Chaco u Orión, o de un club tan grande como Boca“, señaló el ‘Cabezón’ a CDF.

Es normal que la gente hable sin verme jugar. Me molestó, porque no era que había arrancado de jugar hace un año. Ya tenía como seis años en primera de Argentina y que te digan que no te conoce nadie no es lindo“, sentenció.

Hoy por hoy Colo Colo tiene un defensor de calidad, uno de los mejores rendimientos en los últimos años.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?