Matias Zaldivia: “nos estamos preparando para ser protagonistas”

El defensor argentino se refirió al trabajo y las proyecciones del equipo en la pretemporada

Matias Zaldivia tuvo palabras para referirse a los trabajos realizados en medio de las jornadas de preparación de Colo Colo en Argentina. Ademán también realizó critica del año anterior y las proyecciones de éste.

En conversación con el portal oficial de Colo Colo, el argentino se refirió al acondicionamiento que ha tenido el plantel con la idea de juego de Mario Salas. “Estamos trabajando muy intenso y nos estamos acoplando de a poquito a la idea de juego de Mario (Salas) que todos conocen, de presionar mucho y jugar en el campo rival con tenencia de balón”.

Lee también: Juan Delgado es la nueva apuesta para el ataque albo

Sobre lo ocurrido la temporada anterior Matías Zaldivia fue crítico. “Sabemos que estamos al debe con nuestra gente, más que nada en el campeonato nacional”, declaró el central. Además agregó que “este torneo seguramente nos tenga como principales protagonistas y nos estamos enfocando en eso”.

Finalmente el llamado que el zaguero le hizo a los hinchas del Popular fue: “que nos sigan apoyando porque para nosotros es muy importante cuando salimos y jugamos a estadio lleno y eso también lo siente el rival”.

Via
Agencia UNO
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?