Matías Zaldivia no se va: El defensor renovó contrato por 4 años

El argentino oficializó la noticia en sus redes sociales (Foto: Instagram Matías Zaldivia)

Matías Zaldivia no se mueve de Colo Colo. El defensor argentino oficializó durante la tarde de este miércoles la extensión de contrato con el club albo por 4 años más. Zaldivia se mantendrá así en el “Cacique” hasta el 2022.

Feliz se mostró el jugador trasandino tras subir a sus redes sociales la noticia. Zaldivia confirmó que se quedará en Colo Colo por 4 año más. Tras su llegada en el 2016, el central ha sido un jugador importante y se ha ganado a la hinchada con sus actuaciones.

Inapelable: Encuesta ADIMARK mantiene a Colo Colo como el club más popular de Chile

Inamovible en Colo Colo

El ex Arsenal de Sarandí publicó en sus redes sociales una foto firmando el contrato que lo ligará a Colo Colo por 4 temporadas más. “Feliz de pertenecer a este club por cuatro años mas. Gracias Colo Colo y gracias aviossoccer por estar siempre conmigo. ¡Vamos por masss!”, fueron las palabras del defensor albo.

Matías Zaldivia ha tenido ofertas para partir tras sus buenas temporadas en el “Cacique”, sin embargo, hasta el 2022 el defensor será parte inamovible del equipo. De esta manera, además, se le abre la posibilidad para nacionalizarse y optar por jugar por la selección chilena, algo que Zaldivia manifestó en varias oportunidades. }

Aquí la publicación de Zaldivia en su instagram:

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?