Matías Zaldivia a Octavio Rivero: “Tiene que cambiar el chip y quedarse en el club más grande de Chile”
El defensor es muy cercano el charrúa y tuvo palabras para el delantero.
Matías Zaldivia, quien tuvo una tremenda actuación en Rancagua en la victoria de Colo Colo por 3-1 ante O’Higgins, en su regreso oficialmente a las canchas tras la grave lesión que sufrió en la primera fase de la Copa Libertadores ante Botafogo, que lo dejó cerca de seis meses sin disputar un partido por un corte de ligamento.
El defensor aprovechó de hablar con la prensa en las dependencias del Estadio El Teniente, y cuando fue consultado por la situación que estaba viviendo Octavio Rivero, dijo que “Si, hablé con él, tenía muchas ganas de ir a Belgrano, pero después de lo que pasó no pude hablar mucho, pero es un tema en el que él solo sabe lo que siente”.
Zaldivia ha formado una linda amistad con Rivero, por lo mismo cuando le consultaron sobre la cercanía que tenían, mencionó que “Cuando le llegó la propuesta de Belgrano estaba ilusionado, no se que pasó que se quedó y ahora obviamente va a tener que volver a entrenar y volver a concentrarse en el club”. Sobre la misma, le preguntaron por la molestia del charrúa, respondiendo que “Cuando tienes la cabeza en otro club es difícil, pero tendrá que cambiar el chip y quedarse en Colo Colo”.
“Él ya tenía la cabeza en otro club, pero tendrá que cambiar el chip, está en Colo Colo, en el club más grande de Chile y eso también es un premio, tendrá que volver a meterse con nosotros, el semestre pasado fue muy importante y si bien él quería irse, yo estoy contento que se quede”, cerró Matías Zaldivia en su regreso a las canchas.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Comentarios
Comentarios