Mauro Olivi se arrepiente de su patada a Marcelo Díaz en la derrota frente a la U en 2012

En conversación con CDF, Mauro Olivi analizó su expulsión frente a Universidad de Chile en el Apertura 2012 que concluyó en una fea goleada por 4 a 0 en el Estadio Nacional.

La expulsión

Corría el minuto 83’ y Colo Colo perdía 3 a 0 frente a los azules en la vuelta de la semifinal de los play-offs. Tras un lateral, Marcelo Díaz cabeceó un balón elevado y justo en ese momento recibió un planchazo en su rodilla izquierda estilo Nigel de Jong contra España en Sudáfrica 2010.

Era la impotencia del ‘Pampa’ Olivi llevada a la acción. “La realidad es que Marcelo (Díaz) estaba canchereando y decía cosas…salió ganando en todo sentido porque ganó el partido y dejó uno menos”, expresó el ex delantero de Colo Colo al programa Pelota Parada de CDF. 

También puedes leer: Marcelo Espina: el nombre clave para acercar a jugadores y directivos

Mauro Olivi se arrepiente

Colo Colo había ganado 2 a 0 en el Estadio Monumental y, cayendo por 3 goles, necesitaba de un tanto de visitante para avanzar a la final del Apertura 2012. “Me arrepiento porque no me perjudico yo solamente”, advirtió Olivi que admite que su expulsión terminó por darle el boleto a Universidad de Chile a su tricampeonato.  

“Lo que hice en ese momento fue lo más fácil”, continuó el delantero argentino de 37 años que hoy milita en el Club Atlético Liniers de la cuarta división trasandina. “Estuve cuatro fechas fuera y salí totalmente perjudicado”, terminó por decretar.

Pablo Mouche y su término de contrato en diciembre: «La prioridad será escuchar a Colo Colo»

Deja una respuesta