Maximiliano Falcón es albo: «Gracias a Colo Colo por confiar en mi»

Colo Colo confirmó la contratación del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien, en sus redes sociales, manifestó su sentir.

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero de 23 años agradeció al Cacique por confiar en él y se despidió de Rentistas.

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Falcon (@maxi_falcon97)

Falcón recala en el “popular” tras salir campeón del Torneo de Apertura 2020 con “El Rojo”, en donde estuvo desde comienzos del 2019.

En la última campaña con Rentistas, disputó 14 encuentros, jugando un total de 1230 minutos.

Puedes leer: Rentistas se despidió oficialmente de Maximiliano Falcón.

Formado en Nacional, nunca se consolidó en el “Rey de Copas” uruguayo, lo que llevó a su salida el año 2019.

“El Peluca”, como es conocido en Uruguay, llega a Macul tras la compra del 50% de su pase por 650 mil dólares.

La fórmula utilizada por la dirigencia alba, según aseguró CDF, para el pago de los 650 mil dólares, es darles el 50% de inmediato y dos cuotas de 25% para completar la transacción.

A pesar de que faltan dos semanas para la apertura del libro de pases, Falcón puede ser inscrito inmediatamente, ya que será el reemplazo del lesionado Matías Zaldivia.

Pero la llegada del defensor, también supone nuevos problemas para la búsqueda de nuevos fichajes, puesto que el equipo llegó al máximo de extranjeros permitidos.

En la directiva, se confía en que el jugador pueda ser presentado a comienzos de la próxima semana, para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros lo antes posible.

El uruguayo, llegará para intentar dar firmeza a una defensa que se ha visto vulnerable, concediendo 23 goles, en tan sólo 14 encuentros disputados.

Lo próximo para el Cacique, será el miércoles 28, cuando enfrente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 16:00 horas.

Gustavo Quinteros sobre el mal momento de Colo Colo: «No es fácil sumar puntos»

Deja una respuesta