Mayne-Nicholls y la salida de Orión de Colo Colo: «Nos metimos en un hoyo»

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, se refirió a la crisis de Colo Colo, y apuntó a la salida de Agustín Orión como responsable.

El timonel albo, en entrevista con El Mercurio, aseguró que «la salida de Agustín Orión marcó un quiebre. Nos metimos en un hoyo».

La decisión, sin embargo, no fue de la dirigencia. «No sé cual fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero si sé que todos le dijimos “por favor que no se vaya”», aclaró.

Para Mayne-Nicholls, la pandemia no fue responsable del momento del Cacique. «El partido de Curicó Unido fue antes y con Mario Salas en la banca. Con lo de Orión se produjo un quiebre muy grande», contó.

Puedes leer: Miguel Ángel Torrén se ilusiona con el interés de Colo Colo.

El camino de Agustín Orión en Colo Colo

Orión, llegó al cuadro “popular”, proveniente de Racing de Avellaneda, el año 2017, en donde estuvo hasta el año 2019.

En su conferencia de despedida, estuvieron presente los referentes del plantel, en una muestra de apoyo al portero que puso fin a su vínculo con el Cacique.

Con la camiseta alba, el portero argentino consiguió el Torneo Nacional el año 2017, y la Supercopa de Chile el 2017 y 2018.

También fue el arquero titular del equipo que se instaló en cuartos de final de Copa Libertadores, el año 2018, luego de seis años sin que ningún club chileno lo consiguiera.

En su estadía en Colo Colo, disputó un total de 59 encuentros, en los cuales recibió 70 goles y en 18 de ellos, terminó con su valla invicta.

Las declaraciones de Mayne-Nicholls, suman otro capítulo más a esta larga crisis que enfrente el equipo, que debe salir a buscar su clasificación a octavos de final en Copa Libertadores.

El partido, tendrá lugar el martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, donde además de buscar una victoria sobre Jorge Wilstermann, necesita que Peñarol no sume puntos, para seguir con vida en el torneo continental.

¡Video! Colo Colo iguala con Chile Sub 20 en el Monumental

Deja una respuesta